sábado, 16 de diciembre de 2017

La Mujer abandonó a su hija en un hormiguero.

Rescatan a bebé que fue encontrada abandonada en el bosque y las hormigas se la estaban comiendo viva.

Una niña que fue abandonada por su madre pocos días después de haber nacido fue rescatada por un guardia de seguridad. A pesar de que tuvo un comienzo difícil en la vida, fue finalmente llevada a casa con su padre biológico, que no era consciente de la horrenda prueba de su bebé.
Una niña recién nacida, de apenas unos días de vida, fue desechada en el bosque el 30 de mayo de 2015, donde estaba siendo sitiada por hormigas en Chelyabinsk, Rusia, según Ura.ru.
Denis Sarantsev, que encontró al niño, trabaja como guardia de seguridad en una fábrica cercana y estaba patrullando las instalaciones de la empresa cuando escuchó a un bebé llorando en el bosque limítrofe.
Siguió el sonido que lo conducía a una zanja. Para su horror, vio un pequeño brazo que sobresalía del barro y la basura.

Después de sacar la basura, vio una bolsa de plástico cerrada. Cuando abrió la bolsa de plástico, allí dentro estaba una niña, cubierta de mordeduras de hormiga, y con el cordón umbilical todavía unido.

 Según un reporte del Daily Mail, un portavoz de la policía dijo: “La persona que encontró a la niña la oyó llorar y al investigar descubrió a la niña acostada en un montón de hojas y cubierta de hormigas. Estaba claro que la niña había sido abandonada y no había nadie más a la vista, así que la recogieron y pidieron una ambulancia.

La bebé fue llevada a un hospital cercano en Chelyabinsk. Los médicos están seguros de que la niña recién nacida no habría sobrevivido si ella se quedaba sola en el bosque.

http://ins.bles.com/?p=340666

No hay comentarios.:

Publicar un comentario